• ¿Puedes usar una cuenta de WhatsApp en varios dispositivos?

    Es conocido por todos que con sus más de 2.000 millones de usuarios activos, WhatsApp no solo trascendió fronteras desde que activó sus servidores en febrero del 2009, sino también, se convirtió en la plataforma de mensajería instantánea más importante del planeta.

    Y debido a su importancia, nos surgen preguntas a diario, ya sea sobre nuevas funciones que se implementan automáticamente en cada actualización de la App, o simplemente, para explorar alternativas dentro de la aplicación que no infrinjan sus políticas.

    Por ejemplo, alguna vez te has preguntado si es posible usar una cuenta de WhatsApp en varios dispositivos. Según la empresa que es propiedad de Facebook, solo se puede activar una cuenta de WhatsApp con un número telefónico, en un solo dispositivo a la vez. Además, si tu móvil inteligente cuenta con doble SIM, solo podrás usar uno de ellos para verificar tu cuenta oficialmente.

    Es por eso que si intentas usar tu cuenta de WhatsApp en varios dispositivos, intercambiando la cuenta y la tarjeta SIM, se puede correr el riesgo de un bloqueo y no se pueda verificar la cuenta nuevamente. Recordemos que la aplicación sugiere no cambiar con frecuencia el número de la cuenta ni el teléfono que se usa con ella.



    Patrocinado





    Etiquetas

    Siguiente