¿Puedes transmitir una videollamada de WhatsApp en tu televisor?


Solo deberás seguir estos pasos para observar a toda tu familia en la pantalla de tu televisor mientras realizas una videollamada de WhatsApp. Lea también: Cómo marcar mensajes principales en WhatsApp

Cada vez son más las opciones que nos brinda la plataforma de mensajería instantánea más importante del planeta para nuestro beneficio. Y es que en los duros tiempos de la pandemia ocasionada por el coronavirus, WhatsApp nos permitió estar en continua comunicación con familiares y amigos ya sea en chat, llamadas o hasta en videollamadas.

Estas últimas por ejemplo, son las más usadas a la hora de ver a tus familiares lejanos ya sea desde la pantalla de tu móvil o desde un Smart TV. Por tal motivo, a continuación, paso a paso, te enseñamos a transmitir una videollamada de WhatsApp en tu televisor.

  • Primero que todo y no menos importante, asegúrate que tu Smart TV esté listo para utilizarse.
  • Luego, debes dirigirte al menú de notificaciones de tu teléfono inteligente y selecciona la opción de proyección inalámbrica. Esta, de inmediato, deberá ser detectada por el TV.
  • Ahora, ingresa a WhatsApp y realiza la videollamada. Si completaste satisfactoriamente los pasos anteriores, verás a esa persona en ‘pantalla gigante’ desde la comodidad de tu hogar.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente