Netflix ya no ofrecerá su primer mes gratis en Estados Unidos


La plataforma de streaming más importante del planeta tomó esta medida, la cual afectará el bolsillo de sus nuevos usuarios en Estados Unidos, uno de sus principales mercados desde sus inicios.

A través de su página de soporte, Netflix anunció que el tradicional periodo de prueba gratuito por 30 días para nuevos usuarios, se suspenderá en los próximos días en Estados Unidos.

“Las pruebas gratuitas no están disponibles, pero aún así puedes suscribirte y sacar el máximo partido a toda la oferta de Netflix. Sin contratos, sin cargos por cancelación y sin compromisos. Tienes la flexibilidad de cambiar de plan o de cancelar tu suscripción en línea en cualquier momento si decides que Netflix no es para ti”. Argumentó la empresa estadounidense.

De esta manera, los nuevos usuarios en el país del ‘Tío Sam’ que deseen iniciar su experiencia en la plataforma, deberán cancelar la tarifa inmediatamente confirmen su suscripción.

Contrario a esto, en España, Netflix dio a conocer que el segundo mes será gratuito; es decir, se cobra la tarifa mensual el primer día y el siguiente pago se realizará al iniciar el tercer mes.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente