Wplay

Netflix: ¿Veremos a ‘El Profesor’ en una sangrienta pelea?



Los fanáticos de ‘La Casa de Papel’ siguen esperando impacientemente el estreno de su quinta temporada. Lastimosamente, Netflix anunció que ‘El atraco llega a su fin’, por lo que se espera que sea la última de la serie española que cautivó a los usuarios de la plataforma de streaming más importante del planeta.

Se siguen filtrando imágenes de la filmación de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’. Ahora, el protagonismo se lo lleva Álvaro Morte. El actor quien interpreta a ‘El Profesor’, recientemente colgó una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó a todos los seguidores de la saga completamente confundidos.

En ella, se nota una gran cantidad de sangre en el vestuario de Sergio Marquina. De esta manera, se supone que el líder de la banda, tendrá un poco más de acción que en las pasadas temporadas.

Debido a estos detalles, de inmediato, sus más de 11 millones de seguidores, se preguntan si tendrá una sangrienta pelea o será simplemente otra de sus estrategias para salir de algún apuro. Juzguen ustedes mismos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👋🏻 it’s me

Una publicación compartida de Álvaro Morte (@alvaromorte) el

Cabe anotar que la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que sea a finales del próximo año.



Patrocinado





Etiquetas

Siguiente