Netflix confirmó la fecha de estreno de ‘Selena: La Serie’


A través de sus plataformas digitales, Netflix no solo lanzó su primer tráiler, sino también, confirmó la fecha del lanzamiento de la serie sobre la vida de la cantante de ascendencia mexicana.

Selena: La Serie, se estrenará el próximo viernes 4 de diciembre. Así lo reveló la plataforma de streaming más importante del planeta este martes 6 de octubre, día en el que además, dio a conocer el primer tráiler de la producción.

Dicha historia que es un trabajo conjunto de Netflix, Campanario Entertainment y la familia Quintanilla, fue presentada por la plataforma con una frase que dejó encantados a todos sus fans. “Toda leyenda comienza con un sueño”.

Asimismo, en las imágenes, podemos ver a lo largo de un minuto a Christian Serratos, la actriz elegida para darle vida a Selena Quintanilla, quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995 en el motel Days Inn, de la ciudad de Corpus Christi en Texas, Estados Unidos.

Por último, la empresa estadounidense también reveló que la serie tendrá 6 episodios de una hora de duración, aunque no precisó si se llevarán a cabo más temporadas de la misma.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente