Netflix confirma la cuarta y quinta temporadas de Drive to Survive

Netflix confirma la cuarta y quinta temporadas de ‘Drive to Survive’


Netflix confirmó, tan pronto como comenzó la Fórmula 1 este año, la filmación de la cuarta temporada de ‘Drive to Survive’.

Quien confirmó la información fue el productor ejecutivo de la serie, James Gay-Rees.
“La próxima temporada volverá a ser difícil, porque llegarán las nuevas reglas y será un escenario ligeramente diferente, con coches nuevos, por ejemplo. Entonces será muy enérgico. Nos encantaría continuar con eso”, dijo Gay-Rees en una entrevista con el podcast ‘In the Fast Lane’.

También reveló que se estrenará una quinta temporada para que se puedan contar nuevas historias en medio de la normativa de 2022.

+ Nike lanzará App para competir con TikTok e Instagram

+ LaLiga renueva con Santander hasta 2024

+ La Ligue 1 lanza canal oficial en Twitch

La tercera temporada se lanzó en marzo, alcanzando inmediatamente la cima del ranking mundial de la plataforma de transmisión. En él, los fanáticos pudieron ver imágenes invisibles detrás de escena de la temporada 2020, desde la cancelación de la primera etapa en Australia, hasta el final del campeonato. La primera temporada se emitió en 2019.

Desde sus inicios, ‘Drive to Survive’ ha brindado a los fanáticos una visión diferente del backstage de la F1. Además, logró uno de sus objetivos que era posicionarse en el nicho entre los 16 y 35 años.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente