Mucho ojo: por usar estas palabras, WhatsApp puede bloquear tu cuenta

Mucha atención. Una serie de palabras prohibidas por la plataforma de mensajería más importante del planeta, hicieron que algunas personas reportaran el bloqueo de su cuenta.

La historia comenzó cuando un usuario reemplazó el nombre de un grupo por ‘child p0rn’, que significa en español (pornografía infantil). De inmediato, dicho cambio le costó a él y a los participantes del grupo, el bloqueo inmediato.

Asimismo, decenas de curiosos decidieron realizar el experimento y se encontraron con la sorpresa de que sus fotografías, contactos y videos, fueron borrados y posteriormente recibieron la notificación de suspensión de su cuenta. Todo esto, por infringir las normas de la App que es propiedad de Facebook.

Recordemos que en sus términos y condiciones, WhatsApp está completamente en contra de cualquier tipo de explotación infantil, al igual que Facebook, Google, Twitter, Youtube, y otras redes sociales tradicionales.

Cabe mencionar que en caso de recibir un bloqueo por parte de WhatsApp,el usuario deberá comunicarse con soporte técnico para recibir asistencia.


Siguiente