MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020


Wplay

Marbelle respondió a críticas por no reconocer a su nieto



En las últimas semanas, Marbelle se ha visto envuelta en una polémica luego de una entrevista que concedió al programa Lo Sé Todo, donde fue presentadora durante varios meses.

Allí, la Reina de la Tecnocarrilera habló sobre su carrera artística y cómo vivió esta pandemia por el COVID-19, donde además se enteró que su hija mayor, Angie Cardona, estaba embarazada de su primer hijo.

Asimismo, la también presentadora aseguró que no se considera abuela del pequeño niño de Cardona, quien vale la pena destacar que es hija adoptiva de la cantante que la acogió en su familia cuando era una bebé.

+ Luego de 19 años, Miguel Varoni vuelve a bailar como ‘Pedro, el escamoso’

+ Amparo Grisales recordó foto donde posa como Dios la trajo al mundo

Estas declaraciones desataron un sinfín de críticas a la protagonista de Amor Sincero, telenovela basada en su vida, quien en las últimas horas activó la herramienta Preguntas en sus historias de Instagram para hablar y compartir un poco con sus seguidores.

Una de las usuarias la cuestionó sobre el por qué no considera al hijo de Angie, quien verdaderamente es su prima, como su nieto, a lo que ella muy contundente aseguró que no tiene que darle explicaciones a nadie sobre sus decisiones:

“(…) y no tengo por qué contar todas las cosas ni dar explicaciones de mi vida. Solo respeto decisiones”, fue parte de su contundente respuesta en video.

Angie Cardona también se pronunció frente al tema, aunque aseguró que aún así ella ama a su madre, quien finalmente la acogió en su pequeño núcleo familiar y la crió como una hija más.

Marbelle críticas no reconocer nieto



Patrocinado





Etiquetas

,

Siguiente