• Luly Bossa muestra su escultural cuerpo en ajustada prenda a sus 56 años

    La actriz Luly Bossa deslumbró hace algunos días en Instagram al posar en lencería negra dejando al descubierto sus largas y tonificadas piernas y parte de su pecho.

    La actriz de reconocidas producciones nacionales como Mentiras Perfectas, Loquito por ti y La ley del corazón llamó la atención de todos los internautas por desbordar mucha sensualidad con la ajustada prenda.

    Y es que aunque Bossa ha usado sus redes sociales y su posición de figura pública para llamar la atención al sistema de salud frente al servicio que le están prestando a su hijo para las terapias y los diferentes tratamientos a los que debe ser sometido, lo cierto es que algunas veces aprovecha para descrestar con su belleza física y carismática personalidad.

    + Amparo Grisales recordó foto donde posa como Dios la trajo al mundo

    + Marbelle respondió a críticas por no reconocer a su nieto

    En la imagen que obtuvo cerca de 22.000 ‘me gusta’ en Instagram, red social donde tiene más de 300.000 seguidores, Luly aparece con el cabello recogido luciendo una trenza.

    Unos largos aretes acompañan su figura mientras ella mira fijamente a la cámara. A su alrededor se alcanza a percibir una pared blanca de ladrillo y una superficie oscura que ayuda a que su figura resalte aún más en la instantánea.

    “Es viernes y las redes lo saben”, fue su corto mensaje para acompañar la publicación que tuvo varias reacciones positivas por parte de los internautas.

    “Qué hermosa estás, un abrazo”, “La más divina”, “Siempre hermosa… ¡siempre!” y “Tan linda, parece una Barbie” fueron algunas de las palabras que le dejaron a la reconocida actriz.

    Luly Bossa en lencería



    Patrocinado





    Etiquetas

    Siguiente