Lotería del Cauca. Resultado del 15 de mayo de 2021

Lotería del Cauca. Resultado del 15 de mayo de 2021


La Lotería del Cauca, cuyo premio mayor es por $4.444 millones de pesos realizó su sorteo número 2349, el sábado 15 de mayo de 2021 en la noche.

Recordemos que los sorteos por la Lotería del Cauca se pueden ver en director por televisión mediante la señal del Canal Uno para todo el territorio nacional.

La Lotería del Cauca, tu estrella de la suerte, nació en el año 1923, cuando fue creada con el objetivo de comercializar el producto llamado Lotería del Cauca, operado y administrado por una empresa privada (la Compañía Distribuidora de Loterías Ltda.

+ Gran Sorteo Dorado, Lotería de Bogotá. Resultado 15 de mayo 2021

+ Lotería de Boyacá. Sorteo y resultado 15 de mayo de 2021

¿Cómo se compone el plan de premios de la Lotería del Cauca?

La Lotería del Cauca ofrece un Premio Mayor de $ 4.444 millones, el cual se encuentra vigente desde el 06 de julio de 2019. Además, ofrece 30 secos millonarios, uno de 100 millones, 3 de 50 millones, 26 de 10 millones y 189 Chances Patojos.

¿Cuánto cuesta el billete de la Lotería del Cauca?

Por $%15.500 las personas que lo adquieran tienen la posibilidad de ganar el premio mayor por $4.444 millones de pesos. EL billete consta de 5 fracciones. Entre tanto, la fracción en la Lotería del Cauca cuesta $3.000 pesos.

Cómo cobrar la Lotería del Cauca

Cuando gana una aproximación es posible que la cambie con el lotero de confianza. Tiene dos opciones: reclamar el dinero o cambiar esas fracciones por otras.

Cuando gana un premio que por ley genera retención en la fuente, entonces debe presentar su Registro Único Tributario, documento expedido por la DIAN y adjuntar una fotocopia de la cédula.

Si es ganador de un premio seco debe ir al distribuidor de Lotería del Cauca para reclamar ese premio. Dependiendo de la capacidad de pago que tenga este último, le puede dar el dinero o toma sus datos y los envía a la Lotería del Cauca con el fin de verificar que el billete sea auténtico.

Si es ganador del premio mayor se debe acercar a las instalaciones de la Lotería del Cauca, presentando el billete o las fracciones ganadoras, junto con el RUT y la cédula. Luego de verificar la autenticidad de los documentos se levanta un acta, más todo el procedimiento que den inicio a los trámites en la entrega del dinero.

Resultado Lotería del Cauca. 15 de mayo de 2021

Conforme al proceso estrictamente establecido para los sorteos, el número ganador del Premio Mayor en la Lotería del Cauca es el 6010 de la Serie 074. Este fue el sorteo número 2350, con fecha del sábado 15 de mayo de 2021.

El próximo sorteo está programado para el 22 de mayo del 2021. La lotería del Cauca juega todos los sábados a las 11:00 p.m., en la ciudad de Popayán

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente