Las mejores características de WhatsApp Gold


¿Aún no has descargado la aplicación? Mucha atención porque en esta nota te contaremos algunas ventajas de usar WhatsApp Gold. Lea también: Cómo grabar las videollamadas de WhatsApp

Con más de 2.000 millones de usuarios a nivel global, WhatsApp se posicionó en el mercado como la plataforma de mensajería instantánea más importante del planeta. Y es que dentro de ella, además de chatear sin restricción alguna, puedes enviar fotos y videos y realizar llamadas y videollamadas.

Además de todo esto, tienes WhatsApp Gold a tu alcance, la aplicación de fácil uso que tiene aún más funciones dentro de la App que es propiedad de Facebook y que pueden llegar a ser de vital importancia.

Es por eso que a continuación, enumeramos algunas de las características más llamativas de WhatsApp Gold y que hicieron que haya sido instalada por más de 50 millones de personas.

  1. Bloquear todas las conversaciones privadas y protegerlas con una contraseña.
  2. Videollamadas.
  3. Se pueden enviar más de 100 imágenes a la vez.
  4. Elimina mensajes después de enviar.
  5. Temas.
  6. Obstruido.
  7. Íconos HD personalizables.
  8. Más emojis a tu alcance.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente