La película que logra que Netflix pierda suscriptores


Aún continúa la polémica por el lanzamiento de Cuties, la cinta por la que Netflix ha perdido una gran cantidad de suscriptores.

Cuties, el filme sobre una niña de 11 años llamada Amy, que en el andar de su vida en un suburbio pobre de París, consigue un grupo de amigas que tienen su grupo de baile, desafiando así, las estrictas reglas de su familia que es musulmana, se estrenó en Netflix el pasado 9 de septiembre.

Y como era de esperarse, debido a su trama que se promocionaba con un póster que presentaba a sus pequeñas protagonistas con un estilo hipersuxualizado, escandalizó a miles de usuarios en las redes sociales, sobre todo, en Estados Unidos.

Mismos que con la campaña #CancelNetflix, no solo realizaron peticiones para que la película sea borrada por completo del catálogo de la gigantesca plataforma de streaming, sino también, lograron una tasa de cancelación histórica de suscriptores en Estados Unidos de ocho veces más de los registrados en el pasado mes de agosto.

Sin embargo, Netflix aún la conserva en su repertorio y constantemente a través de sus redes sociales, invita a los opositores de la película a verla primero.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente