Joven politóloga que causó indignación porque ya fue vacunada contra el coronavirus

Joven politóloga que causó indignación porque ya fue vacunada contra el coronavirus


Bastante revuelo causó la fotografía, en especial tratándose de alguien que, decían y hasta criticaban con vehemencia, era contratista de la administración distrital.

Carolina Cárdenas, politóloga e internacionalista, divulgó en redes sociales una foto en la cual se aprecia un certificado en el cual consta que hace poco fue vacunada contra el COVID-19 con una dosis de Pfizer.

En las redes sociales no solo fue señalada por haber saltado los turnos, dado que ella claramente no debe hacer parte de esta primera línea en el plan de vacunación. Así mismo, se dijo que ella era funcionaria de la administración distrital, concretamente de una vinculación con la Secretaría de Salud de Bogotá.

+ Ingreso Solidario: ¿En cuál semana de marzo será el pago del giro 12?

+ ¿Pagos del Ingreso Solidario en Daviplata tienen fecha límite?

Desde la entidad se hizo la respectiva aclaración. Carolina Cárdenas no solo trabaja con ellos, sino que se hizo un pronunciamiento de rechazo dado que ella no hace parte del personal médico de primera línea que combate contra el coronavirus.

Lady Carolina Cárdenas Gutiérrez es el nombre de la joven politóloga, cuyo caso entra en investigación por parte de la Subred Integrada de Servicios de Salud del Norte. “A todas luces no es personal de talento humano en salud y se va a investigar la razón por la cual esta mujer, que adelanta funciones de apoyo, salió vacunada en el día hoy”.

Cabe recordar que en esta primera etapa del plan de vacunación contra el coronavirus solamente hacen parte los adultos mayores de 80 años y los trabajadores de la salud de primera línea de atención de pacientes covid-19.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente