Wplay

Hija de René Higuita posó ligera de ropa en redes sociales



La hermosa hija del exfutbolista colombiano René Higuita, Pamela, ha mostrado a través de redes sociales la cercanía que tiene con su padre y cuánto lo ama.

Han sido diferentes videos y fotografías las que han dejado expuesta esa hermosa relación padre e hija donde se puede evidenciar el fraternal vínculo que existe entre ambos.

Pamela, por su parte, ha decidido compartir en redes sociales, específicamente en Instagram, varias fotos suyas donde además expone toda su belleza física, como fue el caso de una imagen donde decidió posar ligera de ropa.

+ Buenas noticias de la vacuna de Moderna contra el coronavirus

+ Netflix: los actores que se unirán al elenco de ‘Luis Miguel, la serie’, en su segunda temporada

Todo parece indicar que la hermosa colombiana estaría en el baño de su casa, sentada, y logrando tapar su pecho con las rodillas. Una pequeña cadena adorna su cuello, mientras su cabello tapa su ojo derecho.

Ella simplemente mira fijamente a la cámara, cautivando así a todos los internautas por sus increíbles curvas. La imagen recibió más de 5.000 ‘me gusta’, entre ellos uno del Pibe Valderrama, exjugador de la Selección Colombia.

Pose como Dios la trajo al mundo de Pamela Higuita

Los comentarios que se pueden leer en la publicación destacan todo su atractivo físico y la forma tan sensual en la que posó, que de por sí no ha sido la primera en donde ha dejado muy poco la imaginación.

Vale la pena destacar que la hermosa mujer posó en una ocasión con guantes de arquero y un balón que cubría sus partes íntimas. Allí revivió la clásica imagen del guardameta donde se dejó fotografiar como Dios lo trajo al mundo.



Patrocinado





Etiquetas

, ,

Siguiente