Wplay

Hija de Diomedes Díaz posa con sensual pijama y presume sus curvas



Lily Díaz es una de las hijas del artista colombiano Diomedes Díaz que más activa se le ha visto a través de las plataformas digitales, especialmente en Instagram.

Constantemente la hermosa colombiana comparte contenido sobre su día a día y algunos secretos que le han valido para llevarse varios piropos por parte de su fanaticada.

Así mismo, muestra ese sabor caribe que corre por sus venas con diferentes bailes al son de la champeta e incluso del vallenato que ha estado siempre presente en su familia.

+ Netflix lanza el tráiler de Resident Evil ‘Oscuridad infinita’

+ Mucho ojo: por usar estas palabras, WhatsApp puede bloquear tu cuenta

Con más de 600.000 seguidores, la hija de Betsy Liliana González, ‘la doctora’, y expareja del gran cantautor vallenato, muestra su estilo de vida y a lo que se dedica hoy en día.

Una de sus más recientes fotografías no pasó desapercibida por sus seguidores, pues allí decidió posar con una sensual pijama con profundo escote que dejó boquiabierto a más de uno.

Aunque Lily está promocionando un producto para monitorear la fertilidad, lo cierto es que sus seguidores se fijaron en la prenda que utilizó para la publicación y con la cual se llevó más de 17.000 ‘me gusta’.

Hija de Diomedes Díaz en baby doll

Allí aprovechó para aclarar que no está embarazada, pero que tampoco descarta esta posibilidad de sus planes. Aunque bloqueó los comentarios en la instantánea, sus seguidores aprovecharon otras de sus publicaciones para resaltar su belleza física y su gran parecido con el artista vallenato.



Patrocinado





Etiquetas

, ,

Siguiente

x