Grupos oficiales de WhatsApp para ver Matarife


Matarife: Un genocida innombrable es una serie que se emite gracias a la difusión que se hace en redes sociales. ¿Cuáles son los grupos oficiales de WhatsApp?

[ads-col]

La estrategia fue filtrar el material en canales de WhatsApp y Telegram. Así mismo, los nuevos episodios se ven en YouTube. Eso sí, en esta última red social hay más exposición a que el contenido sea censurado. Las críticas ya han derivado en protestas y hasta una demanda en curso contra Daniel Mendoza, creador de la serie.

Para estos servicios de mensajería lo que se hizo en principio fue un grupo que al cabo de un tiempo colapsó, debido a la gran cantidad de miembros. Por políticas de la compañía WhatsApp lo cerró. Entonces surgió la propuesta de crear más grupos, con carácter limitado, de tal forma que a partir de sus miembros se viralizaran los contenidos.

+ ¿Quiénes son los creadores de la serie Matarife?

+ ¿Por qué Matarife no está en Netflix o Amazon?

Esa misma lógica en el funcionamiento para dar a conocer los episodios de Matarife se evidenció en Telegram. Además, los demás capítulos cuentan con su respectiva difusión en YouTube.

[ads-col]

A propósito, basados en las estadísticas de las visualizaciones, la serie Matarife ya está cerca de conseguir los 10 millones de reproducciones en YouTube por todos los episodios estrenados hasta el viernes 26 de junio de 2020.

¿Cuáles son los grupos oficiales de WhatsApp?

Para los interesados en acceder a los episodios que se estrenen en WhatsApp, donde primero se hace la difusión de los mismos, estos son los listados difundidos desde la cuenta oficial en Twitter que tiene Matarife:

¿Cada cuánto se estrenan los capítulos?

Matarife: Un genocida Innombrable presenta un episodio nuevo todos los viernes, después de las 7:00 p.m. Esa ha sido la costumbre desde el episodio uno hasta la segunda parte del capítulo 4.

Lista de capítulos de Matarife

Capítulo 1 “La granada que activó la élite”

Capítulo 2 “Corporación muerte”

Capitulo 3 “Esquirlas Sociopáticas” Primera parte

[ads-col]

Capítulo 3. Esquirlas Sociopáticas “Segunda Parte”

Capítulo 4 “Poniendo a volar a la Mafia” Primera Parte

Matarife “Un Genocida Innombrable” Capítulo 4 “Segunda Parte”

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente