Gran Sorteo Dorado, Lotería de Bogotá. Resultado 15 de mayo 2021

Gran Sorteo Dorado, Lotería de Bogotá. Resultado 15 de mayo 2021


La Lotería de Bogotá realizó un sorteo extra, efectuado el sábado 15 de mayo de 2021. El Gran Sorteo Dorado. Resultado.

El sorteo del 15 de mayo fue muy especial, #MeLaJuegoPorTiMamá fue la propuesta publicitaria con la cual la Lotería de Bogotá promocionó el sorteo del Gran Dorado.

+ Lotería del Cauca. Resultado del 15 de mayo de 2021

+ Lotería de Boyacá. Sorteo y resultado 15 de mayo de 2021

Una forma más de unirse en la celebración del mes de las madres. Se creó un plan de premios pensando exclusivamente en los sueños de todos los colombianos.

La transmisión del Gran Sorteo Dorado de este sábado 15 de mayo de 2021 fue emitida a través del Canal Uno, después de las 10:30 p.m.

¿Cómo jugar la Lotería de Bogotá?

Se puede comprar de distintas maneras. Hay una que se está promocionando bastante y es online, se hace directamente en la web oficial de la Lotería de Bogotá. Existe todo un instructivo para ello, sobre el cual adelantamos que se requiere la creación de un perfil.

Ahora, si es un comprador de lotería bajo el método tradicional, entonces se puede adquirir en máquinas Baloto, puntos de Paga Todo, en Loticolombia o con su lotero y/o distribuidor de confianza.

¿Cuándo juega la Lotería de Bogotá?

Se juega por lo general todos los jueves desde las 10:30 p.m. Por lo general se transmiten los sorteos en el canal Uno después de esa hora, aunque hay casos en los cuales, por motivos de fuerza mayor, deben retrasarse un poco.

¿Cómo se cobran los premios en la Lotería de Bogotá?

Dependiendo de los montos, así mismo se tienen establecidos varios mecanismos para el cobro de los premios en la Lotería de Bogotá, a saber:

Lotero de confianza, siempre que sean montos menores, a los cuales el vendedor se puede comprometer a pagar. También en cualquiera de los distribuidores autorizados en el país, siempre que el valor del premio no sea mayor a los 6 SMLV, después de los descuentos.

Cuando el valor del premio supera los 6 SMLV este trámite se realiza en las oficiales de la Lotería de Bogotá, “por intermedio de un distribuidor autorizado o mediante un poder otorgado a una persona natural o jurídica debidamente legalizado”.

Así mismo, “para realizar el trámite, debe presentar el billete o fracción original en perfecto estado, cédula de ciudadanía y diligenciar el formato establecido por la Entidad, si escoge que se le realice transferencia electrónica a una cuenta bancaria, debe anexar certificación expedida por el banco de la cuenta destino”.

Resultado Lotería de Bogotá. Gran Sorteo Dorado 15 de mayo de 2021

Por el gran Premio Dorado de $12.000 millones de pesos el número vencedor fue el 9106, de la serie 138. Además, el primer seco de 700 millones de pesos fue con el número 1163 (serie 147).

5 premios secos de 100 millones

  • 7697. Serie 325
  • 8195. Serie 012
  • 7700. Serie 108
  • 6802. Serie 204
  • 7961. Serie 033

Resultados del 13 de mayo de 2021

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente