El video viral de Epa Colombia imitando a Paola Jara

El video viral de Epa Colombia imitando a Paola Jara


Daneidy Barrera, conocida también como Epa Colombia, publicó un video que a muchos les pareció divertido, pero otros no dudaron en considerarlo de exagerado y hasta irrespetuoso.

Se trata de una especie de imitación por parte de Epa Colombia a Paola Jara, la famosa cantante de música popular. Lo hizo para recrear de forma jocosa el momento en el cual la intérprete le pidió perdón al exesposa de Jessi Uribe, Sandra Barrios.

Ese momento hace referencia a un video muy viralizado en abril de 2020, cuando Jara, algo pasada de tragos, le pedía perdón a Barrios. “Sandrita perdón, nos emborrachamos, perdón, pero este hombre está de un juicio que mejor dicho”.

+ El verso de Poncho Zuleta dedicado a Jorge Oñate. ¿Predijo su destino?

Esa frase en concreto es la que Epa Colombia utilizó para su imitación en otro video publicado en sus historias de Instagram. Comentarios de todo tipo surgieron entonces, entre quienes solamente le vieron el lado y los que, por el contrario, censuraron lo hecho por la famosa influenciadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente