El truco para escribir de forma transparente en WhatsApp


¿Quieres sorprender a tus amigos, incluso a tu pareja, escribiendo de forma transparente en WhatsApp? Gracias a este fácil truco lo puedes lograr. Lea también: Así se activa el modo oscuro en WhatsApp Web

Cuando prendió sus servidores en el 2009, la plataforma que es propiedad de Facebook jamás se imaginó que en algún momento obtendría más de 2.000 millones de usuarios a nivel global.

Es por eso, que posicionada en el mercado como la plataforma de mensajería instantánea más importante del planeta, le brinda a todos sus clientes cientos de funciones para que sigan disfrutando aún más la experiencia dentro de la App.

Asimismo, cada día salen a la luz otros trucos con los cuales, podemos sorprender a todos nuestros contactos. Ese es el caso del que te enseñaremos a continuación y que te permitirá escribir de forma transparente.

Sólo sigue estos pequeños pasos…

  • Tras abrir la aplicación, dirígete a la conversación en la cual quieras realizar el ensayo.
  • Posteriormente ingresa a la web: U+3164.
  • Allí, pulsa sobre el botón ‘Copy’.
  • Regresa al Chat de WhatsApp y pega el mensaje.
  • Luego, con asombro, observarás que has escrito un mensaje completamente invisible.
  • Por último, solo envíalo y sorprende al destinatario.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente