El flojo rating de ‘Rafael Orozco, el ídolo’


El pasado jueves 2 de julio Caracol Televisión estrenó ‘Rafael Orozco, el ídolo’, la historia sobre la vida de uno de los cantantes vallenatos más importantes de Colombia, a lo largo de los años.

Dicha novela que es protagonizada por Alejandro Palacio y Taliana Vargas, se emite por segunda ocasión en la televisión colombiana tras el éxito que recibió en el 2012, año en el que se lanzó oficialmente su primer capítulo.

Sin embargo, en los dos primeros episodios en su repetición, no alcanzó los resultados esperados en cuanto al rating de televisión se refiere. El jueves 2 de julio logró un 9,5% en el rating de la televisión colombiana en su horario prime time y el viernes 3 de julio un 8,1%.

Cabe anotar que la vida sobre el hombre que inmortalizó canciones como: ‘La Creciente’, ‘El Parrandón’, ‘Relicario de Besos’ y ‘Estar Enamorado’, es emitida por Caracol Televisión de lunes a viernes a las 10:00 p.m.

Foto: El Colombiano

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente