• El coronavirus provocó que se detenga temporalmente la filmación de ‘Vikingos: Valhalla’

    Malas noticias para quienes esperan impacientes el estreno de la nueva serie de Netflix, ‘Vikingos: Valhalla’, el nuevo derivado de la exitosa serie que fue una total locura en rating en History Channel.

    Varios positivos en las pruebas de Covid-19 realizadas en el set de ‘Vikingos: Valhalla’, la nueva serie que prepara la plataforma de streaming más importante del planeta, provocaron que la filmación se detenga temporalmente.

    Afortunadamente, se piensa que el trabajo que se lleva a cabo en Ashford Studios, donde además, se filmaron los capítulos originales de History Channel, no sufra ningún contratiempo y pueda lanzarse en la fecha que se estableció inicialmente. Aunque claro está, todo depende de la situación que atraviesa el mundo por la pandemia y que ésta no empeore.

    ‘Vikingos: Valhalla’, se sitúa en la historia 100 años después de los eventos acontecidos en la historia original y contará en primera mano el fin de la era de los vikingos, en medio de una guerra entre el Reino Unido y los asaltantes escandinavos.

    Por último, cabe mencionar que ‘Vikingos: Valhalla’ no ha sido la única filmación que ha sufrido todo el rigor de la pandemia, de hecho, varios estrenos cinematográficos se vieron obligados a posponerse algunos meses.



    Patrocinado





    Etiquetas

    ,

    Siguiente