Datos que no conocías de ‘Pasión de Gavilanes’


Actualmente en las noches y en su horario estelar, Caracol Televisión emite ‘Pasión de Gavilanes’. La novela trata sobre la vida de los hermanos Reyes, tres jóvenes que llegarán a la hacienda Elizondo, para cobrar venganza por la muerte de su hermana menor.

Por tal motivo, haremos un recuento de algunos datos que seguramente no conocías, del éxito taquillero que está comandando actualmente el rating televisivo del país en sus franja ‘prime time’.

Su título en inglés es ‘Hidden Passion’ que en español tiene como significado ‘Pasión Oculta’.

Es la segunda producción más vista en la historia de la televisión colombiana con un rating de 17,8%. Solo es superada por ‘A Corazón Abierto’.

Fue todo un éxito mundial y líder en la audiencia de más de 40 países.

Quien interpretó a Juan David Reyes, hijo de Norma y Juan, en realidad era una niña.

Cuenta con diversas adaptaciones en el plano mundial. Algunas de ellas fueron: ‘Tierra de Reyes’ (Estados Unidos), ‘Gavilanes’ (España), ‘Pasión de Amor’ (Filipinas).

Ninguno de los protagonistas era colombiano. Mario Cimarro (cubano), Michel Brown (argentino) y Juan Baptista (venezolano).

Foto: Colombia.com

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente