¿Cuál es el valor mensual de Netflix en Colombia?


¿Aún no posees el servicio de la plataforma de streaming más popular del planeta? Mucha atención porque a continuación, te contamos los precios que la empresa estadounidense tiene en el país actualmente, para que te animes a suscribirte.

En cuanto a entretenimiento se refiere, Netflix se ha convertido en una de las opciones favoritas de los colombianos. Y es que el gigante del streaming, con sus series y películas, está diseñado tanto para niños, como para adultos.

Afortunadamente, y este es otro de los pros de la plataforma, en nuestro país no es tan costoso suscribirse para disfrutar de todos sus contenidos sin límite alguno. Es por eso que a continuación, te contamos cuál es el valor mensual de Netflix, dependiendo del plan al cual quieras acceder.

  • Plan Básico: vale 16.900$ al mes y permite ver el contenido en un solo dispositivo a la vez.
  • Plan Estándar: cuesta 26.900$. En él, disfrutarás del contenido en alta definición en dos pantallas al mismo tiempo.
  • Plan Premium: el recomendado para toda la familia. Tiene un valor de 38.900$ ya que permite disfrutar de todo el contenido en 4 dispositivos a la vez en HD y Ultra HD.

También te puede interesar:  ¿Qué es el ‘shuffle play’ de Netflix?

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente