Cómo ver quién no te tiene entre sus contactos en WhatsApp


Gracias a este truco que es fácil y práctico, podrás enterarte quien no te tiene agendado entre sus contactos en la plataforma que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en el planeta.

Día a día la funcionalidad de WhatsApp no solo nos facilita la vida, sino también, nos sorprende más con decenas de trucos que no conocíamos y que pueden ser de vital importancia dentro de la aplicación.

Uno de ellos, por ejemplo, permite conocer quién no te tiene agregado entre sus contactos. Y mejor aún, no será necesario descargar otra App emergente. Ahora, sin más preámbulos, te enseñamos a lograrlo.

  • Después de ingresar a WhatsApp, pulsa sobre los tres puntos en la esquina superior.
  • Allí deberás elegir ‘Nueva difusión’.
  • Posteriormente, selecciona a los usuarios que piensas que no tienen agendado tu número.
  • Luego envía cualquier mensaje.
  • Tras unos minutos del envío del mensaje, verás que algunos contactos respondieron el mensaje y otros no.
  • Por último, ingresa a la lista de difusión y pincha en ‘Información’. Allí, verás el listado de números a los que enviaste el mensaje. Si esa persona no tiene tu celular agregado en sus contactos, solo aparecerá en enviado pese a que se conecte.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente