¿Cómo usar WhatsApp en tu computadora?


Recientemente te enseñamos a activar el modo oscuro en WhatsApp Web y ahora, en esta nota, te mostraremos como usar la aplicación desde la computadora. Una función que nos ahorrará tiempo es nuestro día a día.

WhatsApp Web se convirtió en una alternativa indispensable para nuestro trabajo o estudio ya que en una ventana del navegador, podremos estar conectados con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo, sin la necesidad de tener el móvil en nuestras manos.

Por tal motivo, si aún no sabes como utilizarla, a continuación, paso a paso, te enseñamos a disfrutar de esta función desde la comodidad de tu computadora.

  • Ingresa a WhatsApp Web en tu PC.
  • Abre la aplicación de mensajería instantánea más importante del planeta desde tu móvil.
  • Inmediatamente, después de pulsar en ‘Configuraciones’, pulsa en ‘WhatsApp Web-Escritorio’.
  • Posterior a ello, escanea el código QR que tienes en la pantalla de tu computador.
  • Después de unos segundos, verás los chats de todos tus contactos en el navegador y podrás interactuar sin ningún inconveniente.

Por último y no menos importante, recuerda mantener tu teléfono inteligente encendido y con acceso a internet, de lo contrario WhatsApp Web dejará de funcionar.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente