Cómo tener por completo el control de tu grupo de WhatsApp


¿Se puede tener por completo el control de un grupo de WhatsApp que creaste para interactuar con tu grupo de amigos? La respuesta es sí y con este pequeño truco, te enseñamos a lograrlo.

Son muchísimas las funciones que hacen de WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más importante del planeta con más de 2.000 millones de usuarios a nivel global.

Una de ellas por ejemplo, nos permite crear grupos con nuestros contactos, ya sea para algún evento en específico, trabajo, familia, o simplemente, para interactuar con los amigos más cercanos.

Y mejor aún, si eres el creador del grupo, con este pequeño truco, te mostraremos cómo tomar por completo el control de él, para que ninguno de los otros integrantes pueda cambiarle el nombre o la foto de perfil.

Para ello, después de estar dentro del grupo, solo deberás ir a ‘Configuración del grupo’ y luego en ‘Editar información del grupo’, pulsa en ‘Solo administradores’. Cabe señalar que si esto es lo que deseas realizar, debes ser el único admin del grupo.

Más trucos de WhatsApp

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente