Wplay

Cómo saber si alguno de tus contactos te bloqueó en WhatsApp



WhatsApp es considerada la aplicación de mensajería instantánea más importante del planeta. Sus múltiples funciones te permiten estar comunicado en todo momento con tus familiares y amigos.

Asimismo, te deja eliminar en cualquier momento usuarios molestos o contactos no deseados, para no volver a recibir nunca más sus mensajes. Sin embargo, con otros trucos, te puedes dar cuenta quien te bloqueó. Y lo mejor, sin la necesidad de instalar otra aplicación emergente.

Una de sus principales maneras de corroborarlo, es que a tu contacto no le salga la foto de perfil, estado, última hora de conexión y no le lleguen los mensajes.

Claro que esto no suele ser siempre efectivo ya que estas funciones pudieron haber sido desactivadas previamente en los ‘Ajustes’ de la plataforma que tiene más de 2.000 millones de usuarios en el planeta.

Es por eso que el verdadero truco para conocer quién te bloqueó, es el siguiente: crea un grupo e intenta añadir a esa persona, si WhatsApp no te deja agregarlo, es porque simplemente te bloqueó.



Patrocinado





Etiquetas

Siguiente