Cómo marcar mensajes principales en WhatsApp


Si alguna vez has recibido mensajes de vital importancia y a la hora de necesitarlos, te toca revisar minuciosamente el chat en cuestión hasta encontrarlo, esta información es para ti.

Gracias a WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más importante del planeta, es posible estar conectados todo el tiempo con familiares y amigos. Y como si fuera poco, la aplicación que es propiedad de Facebook también se ha convertido en nuestro gran aliado para desarrollar nuestras actividades cotidianas.

Por ello, es de suma importancia estar a la vanguardia en cuanto a sus nuevas funciones en cada una de sus actualizaciones o en trucos que no conocíamos y que nos pueden ahorrar tiempo en el día a día.

Ese es el caso de marcar los mensajes principales para no tener que estar revisando detalladamente las conversaciones. ¿Cómo se hace? A continuación te lo enseñamos.

Lo único que tienes que hacer es presionar el mensaje elegido que se quiera guardar como favorito y posteriormente seleccionar el ícono de la estrella. Ya a la hora de buscarlo, si tu móvil es iPhone dirígete a ‘Configuración’ y pulsa en ‘Mensajes destacados’ y si es Android, en ‘Más opciones’ pinchar sobre ‘Mensajes destacados’.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente