Wplay

Cómo grabar las videollamadas de WhatsApp



Siguiendo al pie de la letra unos sencillos pasos, podrás grabar absolutamente todas las videollamadas de WhatsApp. Lea también: Cómo realizar llamadas y videollamadas desde WhatsApp Web

En plena emergencia sanitaria decretada por los gobiernos debido al coronavirus, WhatsApp se convirtió en nuestro mejor aliado a la hora de comunicarnos con familiares o amigos, ya sea por chat, llamada o videollamada.

Sin embargo, en algunas ocasiones omitimos información importante, sobre todo, a la hora de realizar una videollamada. Afortunadamente, esto cambió y gracias a otra aplicación emergente que es 100% segura, podremos guardarlas absolutamente todas, para posteriormente revisarlas detalladamente. Para lograrlo, solo deberás seguir estos pasos.

  • Descarga la aplicación Screen Recorder.
  • Después de instalar y abrir la App, deberás otorgarle todos los permisos para que pueda acceder al almacenamiento del móvil.
  • Posteriormente, realiza la videollamada, pero antes, no olvides abrir nuevamente Screen Recorder y empezar a grabarlas con todo y sonido.

Más trucos de WhatsApp



Patrocinado





Etiquetas

Siguiente