¿Cómo funcionarán los turnos virtuales para ir a las sedes de Bancolombia?

¿Cómo funcionarán los turnos virtuales para ir a las sedes de Bancolombia?


Bancolombia tiene una solución pensada en la reducción de filas para entrar a las sedes físicas del banco. Turnos virtuales. ¿En qué consisten?

Uno de los principales problemas que tienen los bancos en el país son los prolongados (en algunos casos exagerados) tiempos de espera. Esas filas que, en pandemia, son un riesgo inminente de contagio por COVID-19.

Evitar aglomeraciones una misión de todos, incluyendo a las empresas privadas, las de servicios como los bancos. En ese sentido, una entidad como Bancolombia, aprovechando los beneficios y alcances de sus plataformas tecnológicas, alista una propuesta que será de utilidad para todos sus beneficiarios.

+ ¿No le han pagado el Ingreso Solidario por Bancolombia A La Mano?

+ ¿Dónde cobrar el Ingreso Solidario si Bancolombia ya no se lo paga?

+ ¿Cómo usar la plata de mi Ingreso Solidario en Bancolombia Nequi?

Consiste en una reserva de turno virtual, la cual es posible de hacer mediante el uso de la App móvil ‘personas’ y de su página web. La cita se puede programar hasta con 8 días de anticipación y se contará con la oportunidad de hacer un máximo de cuatro turnos para agendar por semana.

Actualmente, dado que por temas de bioseguridad el aforo de personas en las sucursales el banco se redujo, las filas suelen ser más largas. Es por ello que con un sistema de reserva virtual se facilitará no solo la inversión de tiempo (que será menor), sino estar alineados con las medidas que buscan contrarrestar la velocidad de crecimiento por COVID-19.

Bancolombia es una de las entidades que más clientes tiene y a nivel de programas sociales se destaca su intervención como uno de los operadores que pagos que hay para el Ingreso Solidario, programa social cuyos giros se realizan a través de las plataformas digitales de Nequi y A La Mano.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente