Wplay

Cómo evitar que se descarguen automáticamente las fotos y videos de WhatsApp



A continuación, tanto para Android, como para iPhone, explicaremos cómo evitar que se descarguen automáticamente las fotos y videos de WhatsApp.

Con más de 2.000 millones de usuarios a nivel global, WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más importante del planeta. Sin embargo, si no solucionamos manualmente algunas de sus funciones, pueden llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

Ese es el caso de las decenas de fotos y videos que recibimos diariamente por parte de nuestros contactos dentro de la aplicación que es propiedad de Facebook. Estas, saturan la memoria de nuestro móvil ya que se guardan de manera automática. Sin embargo, realizando estos pequeños pasos, evitarás que se descarguen.

En Android

  • Ingresa al menú en forma de los tres puntos verticales.
  • Posteriormente dirígete a ‘Ajustes’ y pulsa en ‘Datos y almacenamiento’.
  • Por último, desmarca las siguientes opciones: ‘Descargar con datos móviles’, ‘Descargar con Wi-Fi’ y ‘En itinerancia de datos’ y pulsa en ‘Ok’.

En iPhone

  • Ingresa a ‘Configuración’ en la zona inferior derecha.
  • Selecciona ‘Datos y almacenamiento’, busca ‘Descarga automática de archivos’ y selecciona ‘Nunca’ en todas las opciones que aparezcan.


Patrocinado





Etiquetas

Siguiente

x

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020