¿Cómo encontrar el corresponsal bancario Bancolombia más cercano?

¿Cómo encontrar el corresponsal bancario Bancolombia más cercano?


Para trámites de cualquier tipo, consignaciones y otro tipo de movimientos que se deben hacer con cierta frecuencia, Bancolombia tiene aliados en todo el país para ofrecer sus servicios bajo la modalidad de corresponsales bancarios.

Uno de los principales beneficios con que cuenta esta opción es la cercanía. No hay que desplazarse a un banco, máxime si allí hay filas o queda retirado del lugar donde se encuentre. Los corresponsales se encuentran en los barrios y varias poblaciones del país, agilizando procesos y con horarios de atención ideales para brindar la mejor atención.

En los corresponsales de Bancolombia es posible realizar las operaciones bancarias más frecuentes. De esta manera, la persona se ahorra tiempo y dinero porque realiza sus transacciones pronto, sin necesidad de acudir a una sucursal física del banco.

+ ¿Cómo funcionarán los turnos virtuales para ir a las sedes de Bancolombia?

+ ¿No le han pagado el Ingreso Solidario por Bancolombia A La Mano?

+ Ingreso Solidario: ¿Le deben giros 2 y 3 en Daviplata, Bancolombia y otro banco?

Sin embargo, Bancolombia ha pensado en brindar solucione a los clientes que necesitan acudir a sus sedes, mediante la creación de un sistema con turnos virtuales, agendados online y así programar mejor las visitas, procurando por reducir filas.

En cuanto a los corresponsales de Bancolombia, existen formas de conocer cuáles son los más cercanos a su lugar de residencia, en caso de que necesite buscar uno, evitando el paso por una sede física del banco.

Cabe anotar que Bancolombia ofrece distintas alternativas a sus clientes, mediante la presentación de diversos canales que pone a disposición de las personas, según la necesidad. Si la persona es afín a realizar sus transacciones con presencia física encuentra:

  • Bancolombia corresponsal bancario
  • Cajero automático
  • Datáfono o POS
  • Sucursal física
  • Cajero Multifuncional

¿Qué transacciones se pueden hacer en un corresponsal bancario de Bancolombia?

  • Hacer retiros y consignaciones en efectivo de cuentas corrientes, de ahorros y Bancolombia Ahorro a la Mano.
  • Pagar facturas con códigos de barras, tarjeta de recaudo empresarial y sin factura físicas (llevando la referencia de pago).
  • Pagar las tarjetas de crédito Bancolombia propias y créditos (excepto crédito hipotecario).
  • Realizar transferencias a cuentas Bancolombia y transferencias desde fondos a otras cuentas, sin necesidad de inscribirlas.
  • Hacer avances en efectivo con tarjetas de crédito Bancolombia.
  • Consultar saldos de cuentas corrientes y de ahorros.
  • Envió y recepción de Giros Nacionales Bancolombia

¿Dónde buscar el corresponsal bancario Bancolombia más cercano?

Bancolombia tiene habilitado un link en su página oficial, donde se puede hacer la búsqueda de sucursal, cajero o corresponsal bancario más cercano. Deben introducir la ubicación y así el sistema arroja la información correspondiente a su búsqueda.

Link de búsqueda corresponsales Bancolombia: https://www.grupobancolombia.com/puntos-de-atencion/buscar-en-mapa

Antes de ello los clientes pueden identificar primero la operación o transacción que desean realizar y en función de ello se ofrecen soluciones de cuál es el servicio donde puede atenderlo mejor, ya que no siempre será una visita a un punto físico o corresponsal. Hay trámites que perfectamente se validan desde una consulta telefónica, solo por citar un caso.

Conoce más sobre los canales de servicio que Bancolombia tiene destinado para sus clientes AQUÍ

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente