¿Cómo avisa Daviplata que llegó el pago para Jóvenes en Acción?

¿Cómo avisa Daviplata que llegó el pago para Jóvenes en Acción?


Una de las principales novedades que tiene el giro de Jóvenes en Acción no de ahora, sino en todo el 2021 es que los pagos van por Daviplata.

Este producto financiero de trámite simplificado, el cual pertenece al Banco Davivienda, hace los giros del Ingreso Solidario a los beneficiarios de distintos programas sociales, como Familias en Acción, el Ingreso Mínimo de Bogotá, Ingreso Solidario y ahora Jóvenes.

La decisión se tomó por todo el periodo 2021. Así fue ratificado desde Prosperidad Social, entidad que tiene a su cargo toda la parte operativa en este programa social.

Jóvenes en Acción: Avanza el pago de incentivos

Ingreso Solidario: Ubique tiene su incentivo pendiente disponible

¿Cómo son los pagos de Jóvenes en Acción por Daviplata?

Prosperidad Social entregó más detalles relacionados con este proceso de pago. Por ejemplo, Daviplata es la entidad que gira el dinero, pero también se puede pagar por pago presencial, con los aliados que tenga dicha entidad bancaria.

Los beneficiarios del programa deben estar pendientes porque vía mensaje de texto, a partir del 24 de marzo, les confirmarán cuándo y por qué medio les harán la entrega del incentivo económico.

Quienes encuentren alguna falla o error en el aplicativo Daviplata deben comunicarse al #690 o ingresar a la aplicación y solicitar asistencia: allí ingresan por el botón “¿Necesita ayuda?”.

Así mismo, se les recuerda a los beneficiarios de Jóvenes en Acción que cada quien es responsable de ingresar a la plataforma llamada “Portal Joven en Acción”, donde pueden verificar su actual proceso de liquidación del incentivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente