Andrea Serna revela cómo se veía en su juventud

Así se veía Andrea Serna a sus 17 años


La presentadora Andrea Serna sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir las fotografías donde queda evidenciado cómo lucía en su adolescencia.

La colombiana días atrás había compartido algunas fotografías de su niñez y resultaron ser tan exitosas en su perfil, que ahora quiso compartir con su fanaticada uno de los momentos más importantes de su vida, pues allí se estaba iniciando en el modelaje.

Las historias de Instagram fueron el lugar donde Serna comenzó a compartir varias imágenes, siendo una de ellas donde posa con un enterizo negro que destaca sus curvas.

+ Yina Calderón responde a críticas por procedencia económica de su edificio

+ Paola Jara mostró cómo se lleva con las hijas de Jessi Uribe en pijamada 

Posteriormente, mostró su figura en diferentes atuendos coloridos, donde además destacó su mirada y su cabello corto que, como ella misma lo menciona, llevó por muchos años mientras comenzaba su carrera en la esfera pública.

Durante las diferentes instantáneas que compartió también reveló que, cuando pudo, ahorró para hacerse láser en la frente y así retirar algunos vellos de la zona.

De esa hermosa mujer aún persiste esa profunda mirada por la que es elogiada por los internautas en su cuenta de Instagram, quienes destacan la forma y el color de sus ojos.

Andrea Serna a sus 17 años

No hay duda de que Andrea Serna recordó con mucha nostalgia esos momentos que finalmente la llevaron a ser una de las mujeres más reconocidas y queridas del país no sólo por su belleza física, sino también por su talento que ha quedado expuesto en diferentes programas en los que ha participado como presentadora.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente