Alejandro Palacio siente el cariño de sus fans en la novela ‘Rafael Orozco, el ídolo’


El pasado jueves 2 de julio Caracol Televisión estrenó ‘Rafael Orozco, el ídolo’, la novela sobre la vida del cantante que revolucionó el folclore vallenato.

Precisamente, Alejandro Palacio, protagonista de la historia que es recreada en la pantalla chica de nuestro país por segunda vez tras el éxito en el 2012, a través de su cuenta oficial de Instagram se refirió al tema y de paso, aprovechó para agradecer tanto cariño que ha recibido por el personaje.

¿Cómo retribuirles tanto cariño? ¡Los amo, familia! Dicho post, lo acompañó con una fotografía en la cual encarnaba al esposo de Clara Cabello. La publicación cuenta con cerca de 7.000 reacciones en en la red social.

Cabe señalar que la novela está siendo emitida por Caracol Televisión de lunes a viernes a las 10:00 p.m., después de ‘Pasión de Gavilanes’.

Foto: Instagram

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente