Foto tomada del Twitter oficial del Milan

AC Milan: día y hora de sus próximos tres partidos por la Serie A de Italia


AC Milan, que se ubica parcialmente en la cuarta casilla de la Serie A de Italia con 72 unidades, tendrá duros rivales en sus próximos tres encuentros por el campeonato italiano.

Cabe mencionar que el onceno que es dirigido por Stefano Pioli, venció 3 – 0 en su última presentación por Serie A frente a Juventus en el Juventus Stadium.

Ahora bien, con estos datos ya claros, nos disponemos a informar la fecha y hora exacta de los próximos tres partidos del elenco ‘Rossoneri’ por la Serie A de Italia.

Torino vs AC Milan | Miércoles 12 de mayo en el estadio Olímpico de Turín a las 13:45 horas de Colombia, 14:45 horas de Miami, 15:45 horas de Buenos Aires y 19:45 horas de Italia.

AC Milan vs Cagliari | Domingo 16 de mayo en San Siro a las 13:45 horas de Colombia, 14:45 horas de Miami, 15:45 horas de Buenos Aires y 19:45 horas de Italia.

Atalanta vs AC Milan | Domingo 23 de mayo en el estadio Atleti Azzurri con hora por definirse.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente