YouTube anuncia primer acuerdo de derechos de naming rights en su historia

YouTube anuncia primer acuerdo de derechos de naming rights en su historia


YouTube cerró su primer acuerdo de naming rights con el espacio de entretenimiento y deportes de Hollywood Park, que ahora se conocerá como YouTube Theatre.

El lugar de 6,000 asientos es parte del espacio de desarrollo de uso mixto en SoFi Stadium en Inglewood, California, que está siendo desarrollado por Kroenke Sports and Entertainment (KSE), propietario de Los Angeles Rams de la NFL. El lugar albergará una variedad de entretenimiento en vivo que incluye competiciones deportivas, conciertos, comedias, premios, eventos comunitarios, conferencias y eventos creativos de YouTube.

Napoli deja a Kappa y se acerca según Giorgio Armani

TikTok también patrocina clubes

Spalding lanza una línea inspirada en Space Jam: A New Legacy

El primer evento para inaugurar oficialmente el nuevo edificio está programado para el segundo semestre. El lugar también tendrá un espacio para celebrar a los creadores y artistas de YouTube mostrándolos en un entorno similar a una galería.
El acuerdo se produce después de otras asociaciones entre YouTube y KSE, con Google, propietario de YouTube, y Google Cloud se asoció con Los Angeles Rams. Para el nuevo negocio, Google Cloud también se asociará con YouTube Theater.

YouTube también será el socio exclusivo de transmisión de video y música para YouTube Theatre, SoFi Stadium y Hollywood Park, así como el socio exclusivo de servicios de video y socio oficial de transmisión de música para Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers, que también juegan en la NFL. temporada y uso del estadio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente