Victorioso estreno de Yuberjen Martínez en Tokio 2020

Victorioso estreno de Yuberjen Martínez en Tokio 2020


Gran combate del colombiano Yuberjen Martínez en Tokio 2020. Derrotó con suficiencia a Rajab Mahommed en la ronda preliminar de la categoría mosca.

En las olimpiadas de Río 2016 se colgó la medalla de plata y en él hay esperanzas depositadas de conseguir un metal más para el país. Su rival en esta oportunidad fue el botsuonés Rajab Mahommed.

El primer asalto, vibrante, como se esperaba entre dos boxeadores muy rápidos. Martínez manejó el combate con experiencia y sus golpes de derecha, los mejores aliados. Atacó bastante en la parte alta a su rival. Tuvo la iniciativa, misma tónica durante el segundo róund. Muy rápido, de esta manera el colombiano de 29 años (de quien además dijeron en la transmisión oficial serían sus últimas olimpiadas) logró buenas combinaciones.

Llevó el combate a su favor, con una estrategia consistente y muy física. Se le notó en notable condición. Yuberjen fue mucho mas estratégico en el último asalto, protegiéndose de los golpes y en el momento oportuno, con su velocidad, mantuvo el ataque. Nunca bajó la guardia para no dejar ninguna duda de su hegemonía.

¿Cuándo vuelve a pelear Yuberjen Martínez?

De acuerdo con la programación oficial de los Juegos Olímpicos, Yuberjen Martínez tiene competencia programada para el 31 de julio. Para efectos de Colombia es el día 30, desde las 9:00 p.m. El rival del colombiano es Amit, competidor de la India, considerado como el número uno del mundo en la categoría.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente