Un periodista venezolano será el reemplazo de Daniel Pérez en Win Sports

Un periodista venezolano será el reemplazo de Daniel Pérez en Win Sports

Este jueves 11 de junio se conoció por parte del mismo Daniel Pérez su desvinculación con Win Sports, canal deportivo donde estuvo casi 9 años.

Por medio de un video en su cuenta de Twitter, el periodista deportivo, Daniel Pérez, confirmó su desvinculación de Win Sports, y contó lo que hará en su futuro. “Como les había contado ayer y ya la mayoría sabe ya no trabajo en Win Sports, cerré un ciclo de casi 9 años.  Para la empresa simplemente palabras de agradecimiento por todo este tiempo”.

+ Daniel Pérez confirmó su salida de Win Sports y contó lo que hará en el futuro

+ Rechazan actitud y comentarios de Daniel Pérez frente a periodista peruana

Sobre su futuro y a lo que se dedicará, el comunicador dijo que “se vendrán cosas buenas. Ya tengo algunas cosas por ahí laborales y personales, proyectos. Les estaré contando próximamente. Ustedes que me han apoyado, gracias. Un abrazo a todos”.

Ante esto, este viernes se conoció el nombre del reemplazo de Daniel Pérez en el programa Saque Largo. Se trata del periodista deportivo venezolano Fernando Petrocelli, quien estará en ese programa durante el desarrollo de la Copa América 2021.

“En esta Copa América estaré participando en Win Sports en el reconocido programa Saque Largo Win. Muy agradecido con las autoridades del canal por la confianza. Será un gusto llegar a tanta gente en Colombia. Nos vemos a partir de hoy”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Él es Fernando Petrocelli 

Fernando Petrocelli: «Tenemos la experiencia suficiente para no mentirle a la audiencia» - Noticias Digital58 - junio 2021


Siguiente