Scottie Pippen puso a disposición su mansión para Tokio 2020


Se trata de una acción especial de Airbnb con Scottie Pippen, integrante de aquel equipo de baloncesto que ganó el oro en Barcelona 1992.

Patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio, Airbnb tendrá una acción especial para celebrar el inicio del evento. La mansión de Star Scottie Pippen en Chicago, Illinois, aparecerá como disponible en la plataforma para que los fanáticos puedan reservar el lugar para pasar la noche y tener la mejor experiencia olímpica posible.

Pippen, dos veces medallista de oro olímpico y seis veces campeón de la NBA, albergará grupos de hasta cuatro personas en su casa a través de un encuentro virtual antes de que los invitados puedan explorar su hogar, aprender sobre sus recuerdos olímpicos, ver el Dream Team se duele en los Juegos de Barcelona de 1992 en su cine personal, además de jugar al baloncesto en su pista personal. Cada estadía costará solo $92 por noche y las reservas comienzan el martes 22 de julio. El valor alude al año de los Juegos de Barcelona, ​​por supuesto.

Para los fanáticos que no puedan alquilar la mansión de la estrella de los Chicago Bulls, también se lanzará una experiencia en línea de Airbnb con otros campeones de los Juegos de Barcelona como Larry Bird y Patrick Ewing.

Como ya se destacó aquí, Airbnb ha preparado más de 200 experiencias en línea para atletas y Juegos Paralímpicos que se pueden reservar en la plataforma de la compañía durante los Juegos de Tokio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente