Rivales de Mariana Pajón en el BMX de Tokio 2020

Rivales de Mariana Pajón en el BMX de Tokio 2020


No será sencillo. Si están en los Juegos Olímpicos obedece al esfuerzo, talento y capacidad. Mariana Pajón tiene rivales fuertes en el BMX.

La ciclista colombiana es la principal favorita a quedarse con el oro en estas justas deportivas, repitiendo lo hecho en Londres 2012 y Río 2016, cuando se alzó con las preseas doradas para beneplácito suyo y del deporte colombiano.

No se puede desconocer lo que se dice y habla alrededor de Mariana Pajón. Es el peso que carga, la responsabilidad que ha sabido llevar. Pero de allí a pensar que la competencia será sencilla para ella… hay rivales muy fuertes.

Turnos oficiales del BMX en Tokio 2020: Pajón, Ramírez y Pelluard

Lo que debe saber sobre Mariana Pajón en Tokio 2020

En esta competencia del BMX, categoría femenina, la ciclista antioqueña de 29 años tiene como una de sus principales adversarias a la estadounidense Alise Willoughby, primera en el ránking. De igual manera está la campeona del mundo 2018, Laura Smulders, de los Países Bajos. Finalmente, no menos importante en esta recopilación de némesis con las que se topará la campeona colombiana, aparece la australiana Saya Sakakibara.

Las pruebas comienzan para Colombia desde el miércoles 28 de julio, en horas de la noche, cuando Mariana Pajón arranca desde cuartos de final, con el objetivo de buscar asiento en semifinales y gran final, que son 24 horas después.

El escenario donde se llevan a cabo las pruebas se llama Parque Deportivo Urbano de Ariake.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente