Rechazan actitud y comentarios de Daniel Pérez frente a periodista peruana

Rechazan actitud y comentarios de Daniel Pérez frente a periodista peruana


El periodista deportivo colombiano, Daniel Pérez, en pleno programa de Saque Largo de Win Sports fue blanco de críticas tras la actitud y comentarios que tuvo frente a su colega peruana, Camila Zapata.

Daniel Pérez llegó a ser tendencia en redes sociales; hasta de acosador lo trataron, porque para muchos sus comentarios ante ella no fueron los más apropiados. Pero, ¿Qué fue lo que pasó?

En el programa de Saque Largo, de Win Sports, de este martes 1 de junio, los panelistas  tuvieron a una corresponsal desde Perú, quien llevó la actualidad del equipo inca en la previa del partido ante la Selección Colombia por Eliminatorias.

Allí, los periodistas colombianos fueron atacados en redes sociales porque para muchos, ellos “incomodaron” a su colega por medio de comentarios como que “se quite el tapabocas”, a lo que ella no quiso acceder.

Mientras Camila Zapata seguía brindando la información, Daniel Pérez insistía en que se quitara el tapabocas. En cambio, Juan Felipe Cadavid le quería dar un toque serio al programa, pero Pérez se preocupaba más de otras cosas.

– Eduardo Luis: “… No ‘copió””
+ Pérez: “No oyó”
> Cadavid: “Te felicito”
+ Pérez: “No, no, no. Quítate el tapabocas”
Eduardo: “… tengo que despedir a Camila”
+ Pérez: “Que por favor se quite el tapabocas antes de despedirse”
– Eduardo: “Yo no sé si mañana nos va a acompañar Camila, ¿mañana viene Camila?”
+ Pérez: “Sí, sí, sí. Camila va a estar todos estos días”
– Eduardo: “¿Mañana vienes?”
+ Pérez: “¿Sí, ‘Cami’?”
– Eduardo: “Camila, tiene Twitter, Instagram para que la sigan”
+ Pérez: “Hey, hey, hey”

Incluso hubo intervención de un televidente en vivo, quien por medio de un audio vía WhatsApp le dijo que “está interesante el programa, pero muchachos, no muestren el hambre”.

Esto generó un sin número de críticas en Twitter 

Defensa de Daniel Pérez 

Programa Saque Largo (Win Sports) 1 de junio 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente