Rating de La Reina del Flow 2 en el Canal Caracol

Rating de La Reina del Flow 2 en el Canal Caracol


La segunda temporada de La Reina del Flow es actualmente una de las producciones más importantes del Canal Caracol en su rating.

Las mediciones de este ítem, que tanto interesa a televidentes, marcas y desde luego los propios canales, demuestran que La Reina del Flow 2, estrenada desde el pasado 26 de abril y que se emite de lunes a viernes entre las 9:00 p.m.

La Reina del Flow 2: Horario, actores y reparto

Esta es una de las producciones que manda la parada en el país, debido a la amplia audiencia que tiene. A nivel internacional también crece la expectativa por saber cuándo se verá su segunda parte en otros países.

¿Cómo ha sido el rating de La Reina del Flow 2?

Las primeras semanas desde su lanzamiento oficial dispararon los índices de audiencia, permitiendo que La Reina del Flow se consolide como una de las series más vistas en Colombia durante la primera semana del mes de mayo.

No era para menos, ya que su estreno oficial en Colombia a través de la pantalla del Canal Caracol (aún no se sabe si la segunda temporada se verá en Netflix) marcó un rating histórico y fue tendencia mundial en redes sociales.

El estreno de la segunda temporada tuvo un rating de 14,9, convirtiéndose en la producción más vista en Colombia durante las noches. Así mismo, las redes sociales indicaron en su momento que llegó a ser tendencia mundial.

La serie ha tenido los mejores reconocimientos y apreciación general. Por primera vez una producción colombiana ganó un Emmy Internacional en la categoría de Mejor Telenovela y ha sido vista ya en varios países. A través de Netflix casi siempre se ubica en los primeros puestos dentro de las tendencias más observadas.

La Reina del Flow 2 es protagonizada por Carolina Ramírez (Yeimy Montoya), Carlos Torres (Charly Flow) y Andrés Sandoval (Juancho).

Rating de la Reina del Flow desde su estreno

* Información tomada de @RatingColombia

26 de abril (episodio de estreno)

14.9

27 de abril

12.4

28 de abril

13,5

29 de abril

13,9

30 de abril
12,2

3 de mayo

11,8

4 de mayo

12,0

5 de mayo

12,3

6 de mayo

12,7

7 de mayo

11,5

10 de mayo

12,5

11 de mayo

12,5

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente