¿Qué problema de salud que tiene el narrador Lucho Escobar?


Luis Carlos Escobar Palacio, uno de los mejores narradores deportivos en ciclismo que hay en Colombia, atraviesa una compleja situación de salud.

[ads-col]

Lleva varios meses esperando las respectivas autorizaciones médicas para la intervención que tanto necesitaba. Lucho Escobar debe ser sometido a un trasplante de hígado.

Desde luego que la situación actual del país por el coronavirus es un obstáculo fuerte durante este proceso de espera, prolongándose más de lo debido.

El narrador deportivo está internado en la Clínica Valle del Lili. El trasplante es motivado por el tratamiento de una Hepatitis B congénita. En compañía de sus hijos y esposa espera salir de este complejo momento.

El mundo del periodismo deportivo colombiano se solidariza con Escobar. Además, entidades como la Federación Colombiana de Ciclismo extendieron un mensaje de apoyo a la distancia para esta voz tan importante en las transmisiones de ciclismo, que es uno de sus grandes fuertes.

[ads-col]

¡Pronta recuperación para el narrador deportivo Lucho Escobar!

 

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente