¿Qué ha pasado con la temporada 2 de Matarife?


La serie documental Matarife: Un genocida innombrable, creada por Daniel Mendoza Leal, hizo la presentación del tráiler por su segunda temporada.

Matarife es una serie documental que en su primera temporada causó revuelo en la sociedad nacional, debido al calibre de sus acusaciones contra Álvaro Uribe Vélez. En un contexto fragmentado como el actual, con serias divisiones y posturas políticas, esta serie transmitida en redes sociales alimentó la controversia.

+ Encuentre aquí todos los capítulos de Matarife: un genocida innombrable

La serie, creada por Daniel Mendoza Leal, consiste en un recuento de noticias, fotos y videos; un repaso documental según los cuales existiría un fuerte nexo entre Uribe Vélez y el narcotráfico, además de alianzas con paramilitares, así como la intervención de varios políticos en este tipo de acciones. Más allá de si las acusaciones allí presentadas son ciertas o no, debate sobre el cual hay posturas encontradas de distinta índole, la serie ha sido ampliamente comentada.

¿Por dónde se ven los episodios de Matarife?

Los canales de distribución que ha tenido la serie de Matarife van desde Telegram WhatsApp y YouTube, como los medios donde la comunidad interesada puede acceder a los episodios. Al menos así funciono durante su primera temporada.

Primera temporada de Matarife

La primera emisión de esta temporada fue el 22 de mayo del 2020 y desde ese día, hasta el 7 de agosto, se presentaron un total de 10 episodios. Los mismos se encuentran disponibles para ver en YouTube. La cuenta oficial que tiene la serie, pese a las distintas acciones de censura que, según su creador, ha sido objetivo.

¿Cuándo llega la segunda temporada?

Si bien se mantuvo en reserva qué pasaría con la serie, la segunda temporada ya ha sido anunciada. Hay un tráiler presentado, del cual se espera sea muy seguida, en medio de un contexto social bastante tenso en el país.

No se tiene aún una fecha oficial de lanzamiento, pero en las redes sociales de Matarife sí es oficial su estreno.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente