Para Egan Bernal de los cracks de la Selección Colombia y equipos de la Liga BetPlay

Para Egan Bernal de los cracks de la Selección Colombia y equipos de la Liga BetPlay


Egan Bernal ganó el Giro de Italia. Impresionante triunfo que desató muchas reacciones. El mundo del fútbol en Colombia no fue ajeno a su coronación internacional y de él quedaron este tipo de reconocimientos.

Llegaron de jugadores y leyendas de la Selección Colombia. James Rodríguez, Radamel Falcao García y René Higuita, por ejemplo, usaron sus cuentas en Twitter para hablar al respecto. Lo mismo hicieron varios de los equipos más relevantes de la Liga BetPlay: América de Cali, Atlético Nacional, Millonarios y Deportivo Cali.

James Rodríguez: “Egan Bernal, Felicidades por este gran logro. Te lo mereces. Orgullo (Bandera de Colombia)”.

Radamel Falcao García: “Felicitaciones Egan Bernal (aplausos). Aplausos y admiración”.

René Higuita: Gracias Egan Bernal por pintar los colores de nuestra bandera en estos momentos tan difíciles !! “Corazón amarillo, Corazón azul, Corazón rojo). El niño maravilla está de vuelta

América de Cali: “La maglia rosa se tiñe de amarillo, azul y rojo. Orgoglio di questa terra”.

Millonarios: “¡GIGANTE EGAN! Felicitaciones Egan Bernal por coronarte CAMPEÓN del Giro de Italia. (TOP, Corazón azul) ¡ORGULLO COLOMBIANO!

Atlético Nacional: Felicitamos a Egan Bernal y Dani Martínez por este triunfo histórico para nuestro país ¡La Maglia Rosa se queda en Colombia!”

Deportivo Cali: “Felicitaciones a Egan Bernal por coronarse campeón del Giro de Italia (manos aplaudiendo). ¡Orgullo colombiano!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente