Organización de los Olímpicos pide evitar aglomeraciones en las calles

Organización de los Olímpicos pide evitar aglomeraciones en las calles


El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio anunció una medida importante para evitar que el número de casos de Covid-19 aumente en el país.

Si estudia la ausencia de público en los complejos deportivos, el comité ahora está pidiendo a la gente que evite salir a la calle para ver maratones y eventos de marcha en vivo.

El maratón de Tokio y las competiciones de marcha a pie se llevarán a cabo en la ciudad de Sapporo, a 800 kilómetros al norte de la capital japonesa, donde la mayoría de los eventos deportivos tendrán lugar entre el 23 de julio y el 8 de agosto.

Roma y Hyundai renuevan patrocinio hasta 2022

Konami termina acuerdo con Griezmann tras polémica

“Dada la situación actual del covid-19, será necesario reducir el riesgo de infecciones y limitar el movimiento público. Esto ha dado lugar a la demanda de la población para que se abstenga de seguir las pruebas en los bordes de las carreteras en Sapporo”, afirma un comunicado conjunto emitido por el Comité Organizador y las autoridades de Sapporo y el departamento de Hokkaido.

En marzo, las autoridades japonesas prohibieron la asistencia a los Juegos Olímpicos a espectadores extranjeros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente