Miguel Ángel Superman López explicó por qué golpeó a un aficionado

“Nos merecemos respeto”, aseguró el ciclista colombiano Miguel Ángel López. Se defiende por la reacción que tuvo contra un aficionado que lo empujó en plena etapa del Giro de Italia.

[anuncio]

Estaban a seis kilómetros de la meta en la etapa de este sábado 1 de junio, cuando el pedalista colombiano cayó al suelo, producto de un choque con un aficionado que se interpuso en su camino. Superman López, en medio de la calentura por lo sucedido, respondió con golpes al aficionado.

“Nada. Me tiró al piso. Eso requiere de más respeto hacia los corredores. Lo siento. Fue un momento de pura adrenalina y ha pasado así”, explicó el ciclista colombiano en defensa propia, ya que está siendo muy criticado por varios aficionados. Por ahora no hay un pronunciamiento oficial acerca de una posible sanción para Superman.

“Entiendo que hay emoción, pero venimos de hacer grandes esfuerzos, y que vengan y te tiren, pues… ¿Qué tal una fractura y te vas a la casa en esa condición?”, comentó el ciclista colombiano, quien perdió el quinto puesto en la clasificación general del Giro de Italia. Llegó a un minuto y 49 segundos del lote del líder, Richard Carapaz.

[anuncio2]

[anuncio3]


Siguiente