Michael Jordan y Osaka invierten en plataforma de videos deportivos

Michael Jordan y Osaka invierten en plataforma de videos deportivos


La plataforma especializada en videos cortos de juegos y partidos de Buzzer ganó una contribución millonaria de dos grandes nombres.

La compañía estadounidense recaudó 20 millones de dólares en una ronda liderada por Sapphire Sport, un fondo de inversión de City Football Group (CFG), propietario del Manchester City. Los nuevos inversores incluyen a Michael Jordan y Naomi Osaka.

La compañía anunció este jueves que el exjugador de baloncesto y tenista se sumará a la lista de inversores, junto a Patrick Mahomes de la NFL, Sabrina Ionescu de la WNBA, LaMelo Ball y Devin Booker, ambos de la NBA.

AS Mónaco anuncia a eToro como nuevo patrocinador principal

Benfica renueva con adidas hasta 2027

La nueva financiación permitirá a Buzzer democratizar aún más el “acceso ininterrumpido al deporte en vivo y escalar su primer producto de este tipo diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de la próxima generación de aficionados al deporte”.

La compañía con sede en Nueva York fue fundada el año pasado por Bo Han, quien ha trabajado en Twitter durante siete años, y más recientemente lideró adquisiciones de derechos deportivos en vivo.

“Con la proliferación de nuevas plataformas de distribución, es más difícil para los fanáticos saber cuándo y dónde se llevan a cabo los deportes en vivo, creando una experiencia que no está optimizada para los intereses de sus consumidores”, comentó Bo Han. Los socios actuales de la compañía incluyen NBA, PGA Tour y NHL.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente