Melissa González, a semis en los 400 metros con vallas

Melissa González, a semis en los 400 metros con vallas


Melissa González, corredora colombiana de los 400 metros con vallas femenino, tuvo una extraordinaria jornada. Avanzó a semifinales en Tokio 2020.

Los atletas colombianos que están en Tokio ya dejaron una patente registrada: No los descarten nunca. Esperen lo mejor de ellos. Crecen cuando hay dificultad y no se amilanan así sus rivales luzcan sus mejores registros.

A esa estirpe pertenece Melissa González, quien terminó en la segunda posición de su serie durante las pruebas eliminatorias para clasificar a semifinales en los 400 metros valla.

Muy buena competencia. Bien planeada y mejor ejecutada. Mantuvo el ritmo y en los metros finales protagonizó una remontada estupenda. Le alcanzó para cerrar segunda, detrás de la ucraniana Viktoriya.

Para destacar que la colombiana también hizo récord nacional, con el tiempo de 55.32. Mostró una gran condición y por ahora sigue firme, con mucha ilusión de hacer una buena labor en la ronda semifinal. Entre las 24 semifinalistas su tiempo fue el número 13.

De acuerdo con la programación oficial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Melissa González disputará las semifinales el próximo lunes 2 de agosto desde las 6:35 a.m., hora de nuestro país. La final se correrá el martes 3 a las 9:30 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente